
La firma inició su andadura en 1992, liderada en aquel entonces por Joaquín Matoses, especialista en derecho concursal (las denominadas quiebras y suspensiones de pagos de aquellos tiempos), quien falleció prematuramente en 2007. Pese a recibir ofertas para integrarse en dos prestigiosos despachos, Auger Advocats se ha mantenido siempre como firma independiente, con la especialidad de derecho concursal como punta de lanza, pero ampliando su área de práctica en otras materias (como el derecho mercantil y societario, litigación, derecho del consumidor, derecho bancario, derecho sucesorio) con el objeto de cubrir muchas de las necesidades de sus clientes.
Trabajamos para particulares, pymes y grandes compañías, ya sean públicas o privadas, nacionales o extranjeras. Hemos defendido los intereses de corporaciones bancarias, pero no dudamos en acompañar a centenares de consumidores interponiendo demandas contra prácticas bancarias abusivas y contrarias a derecho. También asesoramos a diversos Consejos de Administració, incorporándonos a los mismos como Secretario.
Auger Advocats aporta experiencia, conocimiento, implicación y cercanía; todo ello con el fin de alcanzar los objetivos y satisfacción de nuestros clientes.
Nuestros valores
INTEGRIDAD
Actuamos con honestidad, transparencia y ética.
RESPONSABILIDAD
Cumplimos con los compromisos asumidos con nuestros clientes.
CONFIDENCIALIDAD
Protegemos la información sensible. La privacidad es esencial en la relación con nuestros clientes.
EXCELENCIA PROFESIONAL
Ofrecemos precisión, rigor y calidad técnica en nuestros servicios, somos eficientes y competitivos en precio.
LEALTAD
Somos leales y comprometidos con nuestros clientes sin comprometer la ética profesional ni la ley.
El despacho