EQUIPO

Abogado

Nacido en Barcelona. Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Diplomado en derecho societario y concursal, tiene una dilatada experiencia en el asesoramiento mercantil a particulares y empresas, tanto nacionales como extranjeras.

Especialista en derecho concursal, de la segunda oportunidad y derecho mercantil, ostenta el cargo de Secretario en diversos Consejos de Administración.

Socio Director en Auger Advocats, escribe y opina sobre temas concursales mercantiles y bancarios en publicaciones jurídicas especializadas y medios de comunicación en general.

Sebastian Auger

sebastian@augeradvocats.com

Abogada

Nacida en Barcelona. Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona.

Máster en derecho de la Unión Europea por el Instituto Universitario de Estudios Europeos de la Universidad Autónoma de Barcelona y Université Libre de Bruxelles.

Diplomada en derecho de sociedades por el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona. Ha centrado su trayectoria profesional en el ámbito del derecho mercantil y societario, asesorando a empresas y órganos de administración.

Socia responsable de los departamentos de derecho societario e inmobiliario, ejerce como abogada en esta última materia en la Diputación de Barcelona.

Núria Alonso

nuria@augeradvocats.com

Abogada

Nacida en Lérida. Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Diplomada por el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona en derecho de sucesiones, derecho de sociedades y derecho hipotecario.

Socia responsable de los departamentos de derecho procesal y de sucesiones, es una consumada especialista en derecho sucesorio y gestión herencias

 

 

Abogado

Nacido en Barcelona. Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona.

Especializado en derecho de los arrendamientos, asesora a particulares, empresas y administraciones de fincas interviniendo en todo tipo de operaciones (ventas, alquileres, traspasos).

Participa activamente en las áreas de derecho procesal civil y derecho penal económico, asesorando a entidades públicas y privadas en reclamaciones de cantidad, responsabilidad contractual y extra contractual y responsabilidad por deudas de los administradores de sociedades de capital, entre otros.

 

César Cabanillas

cesar@augeradvocats.com

Office Manager

Nacida en Barcelona. Diplomada en Secretariado Internacional de Dirección en Britannia School y Posgrado en Secretariado Europeo en la Institución Cultural del CIC.

Habituada a trabajar con cuadros directivos, especialmente en los departamentos de dirección, atención al cliente, marketing y comunicación.

Es la responsable de administración y atención al cliente en Auger Abogados.

Cristina de Argila

cristina@augeradvocats.com

Abogado

Nacido en Barcelona. Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona. Cursó el Programa de Asesoría y Gestión Tributaria en ESADE, y el Curso de Preparación a la Oposición de ingreso en la Carrera Diplomática en el Centro de Estudios Internacionales (UB).

Responsable del área fiscal en Auger Advocats, ha ejercido anteriormente como abogado fiscalista en Garrigues y Ramon Lanau. Amplia experiencia en el asesoramiento tributario a clientes nacionales e internacionales, personas físicas y grupos. Especialista en fiscalidad internacional (Título de Experto por ESADE).

Profesor asociado de Derecho Tributario de la UB. Secretario de la Sección de Derecho Internacional del ICAB. Miembro de la Asociación Española de Asesores Fiscales y de la Sección de Derecho Tributario del ICAB.

Abogada

Nacida en Barcelona. Graduada en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra.

Máster de Acceso a la Abogacía por la UPF Barcelona School of Management. Diplomada por en la Escuela de Práctica Jurídica y en Compliance por el Centro de Estudios Financieros (CEF).

Concentra su actividad en el departamento de derecho procesal, especialmente en su vertiente bancaria y mercantil.

 

 

CONTACTE CON NOSOTROS


Nuestro horario de oficina es de 9 h a 14 h y de 16:00 h a 19:00 h de lunes a jueves. Viernes de 9 h a 14 h.

Puede contactar con nosotros en el 934 192 772 o enviarnos un correo electrónico a info@augeradvocats.com .

Si lo prefiere, rellene nuestro formulario de contacto.

Estaremos encantados de asesorarles.

CONTACTAR